Ahorro de Costos: La reducción del uso de papel, marcadores y otros materiales tradicionales implica un ahorro significativo de costos a largo plazo.
Ofrecen Flexibilidad y Conveniencia Con una pizarra Digital, los profesores pueden preparar y guardar sus lecciones de antemano, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
Es la mejor opción para que los estudiantes compartan rápidamente y de forma Visible sus Concepts, dibujos o soluciones a problemas mientras están en una sesión en Google Meet o Zoom.
Lecciones y Presentaciones Más Dinámicas: La capacidad de incorporar multimedia, hacer anotaciones en tiempo actual y usar aplicaciones interactivas hace que las lecciones y presentaciones sean más atractivas y fileáciles de seguir.
Es igual de sencilla y fileácil de utilizar que Google Jamboard pero a diferencia de esta última, Limnu utiliza un lienzo casi infinito como marco de trabajo mientras que en el lienzo de Jamboard se minimize al tamaño de sus diapositivas.
Una pizarra on the web es un espacio Digital donde se pueden plasmar cualquier tipo de conocimientos o procesos. En el caso de Miro, la pizarra on the internet colaborativa es infinita por lo que es excellent para todo tipo de equipos, especialmente los que trabajan en remoto.
También permiten a los usuarios escribir o dibujar pantalla interactiva para aulas directamente en la pantalla, al igual que con una pizarra tradicional, pero con la ventaja de poder guardar y compartir el contenido creado.
Es muy rápido crear y unirse a una clase. Cree una clase y permita que sus alumnos se unan mediante un enlace, un código de sala o un código QR.
Participación Activa: Las PDIs facilitan la participación activa de todos los presentes. Los estudiantes o participantes pueden interactuar con el contenido, responder preguntas, y colaborar en proyectos en tiempo genuine. Esto fomenta un ambiente de aprendizaje colaborativo y más comprometido.
Uso de Program Especializado: La integración con software package educativo y de presentación enriquece las lecciones y reuniones, ofreciendo herramientas específicas para diferentes disciplinas y necesidades.
No hay que iniciar sesión ni registro de ningún tipo, ni el docente ni los estudiantes que interactúan, solo dar un nombre a la clase para crear el nuevo enlace, compartirlo y después se le pide su nombre a cada persona que quiere unirse.
Respuesta Inmediata: Los usuarios reciben una respuesta inmediata a sus acciones, lo que mejora la comprensión y el aprendizaje al poder ver los resultados de sus interacciones en tiempo actual.
Al comenzar puedes elegir distintos tipos de plantillas o simplemente una pizarra digital en blanco. Puedes agregar formas, notas, texto, e integrar aplicaciones desde Google Push para cargar archivos. Incluso tiene una función que permite a los usuarios votar sobre objetos específicos.
Se pueden crear líneas conectoras entre una strategy y otra arrastrando las flechitas que aparecen cuando pones el cursor encima de una de ellas.